5 Simple Techniques For ¿Cuál es la carta más temida del tarot?
Wiki Article
Esta carta del tarot que muchos preferirían no ver es La Torre. En ella se ve una construcción hecha sobre un terreno elevado que es destruida por un rato, mientras personas caen al vacío.
Ejemplo práctico: En una tirada sobre carrera, puede indicar «renunciar a un empleo seguro para perseguir tu pasión»
Cuando nos realizan una tirada de Tarot ninguna de las cartas que aparecen son buenas ni malas, sino que hay que interpretarlas en su conjunto respecto a la pregunta que hemos formulado.
Contiene enlaces a sitios Internet de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies Rechazar
La carta de El Diablo simboliza las cosas que no podemos controlar, problemas que llegan de repente o impulsos repentinos.
La carta de La Torre se asocia a cambios, pero a diferencia de La Muerte, son cambios que no podemos controlar, no son decisiones que estén en nuestra mano, por eso se considera mala, aunque puede no serlo.
La buena noticia es que, cuando la carta del Diablo, aparece en una lectura de Tarot, esto no significa que el destinatario va a ir al infierno o va a ser poseído por los demonios.
La carta del Tarot El Sol se asocia a la felicidad, a etapas prósperas, felices y bonitas de nuestra vida. Si el conjunto de cartas de la tirada son favorables, y además nos aparece la carta de El Sol, podemos interpretarlo como un periodo de felicidad, paz y harmonía en nuestra vida, donde nos sentiremos muy bien con nosotros see this y con la gente que queremos.
Contrario a lo que su nombre sugiere, la carta de La Muerte no debe ser vista como un presagio de un closing trágico. En lugar de eso, simboliza el cierre de un ciclo y la oportunidad de un nuevo comienzo.
Uno de los arcanos menores del Tarot, el Dos de copas, es el deseado por cualquier persona que no está en pareja y quiere estarlo; se vincula con uno de los cuatro elementos plasmados en las cartas: la emocionalidad.
Sin embargo, la Torre nos recuerda que a veces es necesario que las estructuras existentes se derrumben para que algo nuevo y más sólido pueda emerger. Es una llamada a la honestidad y la liberación de ilusiones que nos impiden avanzar.
Aunque es una carta negativa, si nos aparece en la tirada nos está dando pistas para que no tomemos decisiones impulsivas, si no que utilicemos la lógica y la razón antes de tomar una decisión.
Podemos ver que todo podado se recicla para la fertilidad del futuro y por lo que nada está realmente perdido, a pesar de los ciclos estacionales de la ganancia y la pérdida.
La Torre representa situaciones inesperadas que pueden sacudir nuestro mundo y forzarnos a replantear nuestras creencias y estructuras.